Plan de Marketing "A Pleno Tenis - 6/90"


Dirigido a Profesores de Tenis, Directores, Dirigentes, Coordinadores
y toda persona a cargo del crecimiento de un club o instalación deportiva:


Fin del plan

FEEDBACK DEL PLAN

Logo 6/90


Palabras finales

Amigos, hemos compartido una experiencia innovadora y creativa, donde cada uno hizo su parte. Pasaron muchas semanas con una experiencia que por primera vez a escala mundial se realiza en tenis y pienso, realmente beneficiosa para todos. En lo que a mí respecta, por la posibilidad ayudar, conducir y transferir ideas, por Uds., porque claramente deben pensar donde estarán en el 2005, y claramente, el lugar que ocuparán, empieza a construirse hoy, utilizando que hemos hecho hasta aquí. Esa es la prioridad. Marketing, significa en términos globales, vender. Para ello, es indispensable preparase, dar valor, ser un líder en su campo y tener una congruencia entre quien es como persona y como profesional.

El plan, es en definitiva una simple línea no rígida para establecer objetivos y prioridades y así, trabajar.

El camino que "A Pleno Tenis", nos ha facilitado, es de un gran crédito y calidad, mi profundo agradecimiento a la persona de su director y a todos los que hacen posible que esta página esté en el aire y tenga brillo, por la dimensión del desafío y la voluntad de enfrentarlo.

Estamos abiertos a sus comentarios e inquietudes, somos una puesta abierta que se abrió para que el camino sea mejor transitado. Les agradezco habernos acompañado. Nuevamente felicitaciones, "A Pleno Tenis".

Fernando Segal

Hemos llegado juntos al final de nuestro Plan de Marketing!!!.

Como Director de "A pleno Tenis", deseo expresar mi profundo agradecimiento a la persona de Fernando Segal, quien con su conocimiento, dedicación y predisposición al trabajo ha confiado en nuestro Sitio para desarrollar una propuesta pionera en el tenis.
A los destinatarios, no solo les deseo hallan disfrutado de la propuesta, sino continúen utilizándola como una herramienta permanente de consulta laboral.

A lo largo del Plan, he experimentado distintas situaciones enriquecedoras que semana tras semana, me demostraron que los "disparadores" aquí planteados eran de suma utilidad en rubros disímiles. No solo Profesores de Tenis y de Educación Física, sino oficios como la fotografía y personal de seguridad, han visto despertar su interés y lo han desarrollado delineando objetivos a futuro.
Espero que este trabajo resulte de una utilidad constante.

Una vez más reitero mi fraternal agradecimiento a su autor, Fernando Segal, mi amigo.
 

Prof. Hugo Borra

volver

 

Copyright © 2000, 2018 - A pleno Tenis - Todos los derechos reservados