Betina Jozami

Entrevista realizada en Diciembre de 2000

Tiene 12 años, nació en Paraná, Entre Ríos, el 8 de Septiembre de 1988. Sus padres son Andrea y Beto Jozami. Reside en Paraná y es la Número 1 en el Ranking Infantil, año 2000.Betina Jozami

Comenzó a jugar en el Club de Tenis Urquiza con el profesor Alejandro Rudi, quien sigue siendo actualmente su entrenador. 

Empezó a competir a muy temprana edad, apenas 8 años en Paraná, su ciudad natal; y hoy, 4 años después, menciona como su mejor resultado la victoria en Salta, contra Virginia Donda, en el año 2000 en un torneo G1, y en una categoría mayor a la de ella, hasta 14 años.

Juega con raqueta Wilson Hamer y no tiene ídolos dentro del tenis. Dice que juega exclusivamente porque le gusta.

Betina Jozami Su vida transcurre entre el tenis y el colegio y sueña con ganar Roland Garros yWimbledon.

Fue representante argentina y campeona sudamericana en Brasil a fines del 2000 (foto con el trofeo). Sus proyectos inminentes son viajar al Orange Bowl, jugar la COSAT en Venezuela, Ecuador y Colombia.

En el juego de fantasía en el que el  tenis es un objeto, Betina contestó que lo guardaría en una caja fuerte, que sería de color rojo, con aroma a perfume (hay uno especial que le gusta... pero no recuerda su nombre), que estaría identificado con el número 12 y la música que lo representa sería la cumbia.

"A pleno Tenis" te desea que las victorias te sigan acompañando hasta cumplir tu sueño en Wimbledon y en Roland Garros... Mucha suerte!!!

 

volver

 

Copyright © 2000, 2017 - A pleno Tenis - Todos los derechos reservados
Visualización recomendada 800x600 píxeles